domingo, 22 de febrero de 2009


Casona que se encuentra en el corazón de Almagro, construida en la década del '30, tipo PH, reciclada a nuevo, muy luminosa, con techos altos y pisos de pinotea plastificados. Entrada independiente.










La propuesta apunta a:
- poder unir diferentes disciplinas posibilitando una interrelación entre artistas
- generar un ambiente de trabajo serio y con onda





Los espacios son independientes, con llave propia, pudiendo ser utilizados para producir obra y/o dar clases (no para vivienda).

35 comentarios:

  1. Hola Bébora, me gustaría ver el lugar y cuales son las condiciones, deje mi mail en seguidores, hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia
    no me dejaste ningun mail.
    mi mov es 1535611709
    Debora

    ResponderEliminar
  3. Hola Débora:
    Me quedé encantada con las fotos.
    Estoy buscando un lugar para hacer un evento destinado a teatreros y artistas en general.
    Este espacio de arte se alquila únicamente para expositores y talleres?
    Espero tu respuesta, desde ya muchas gracias

    Maria Luz Moyano
    email: egopail@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hóla Debora,tenía mi estudio en mardelplata, pero me mude a capital y estoy interesada en empezar un taller de modelo vivo y uno de tecnicas de ilustracion...como sería el sistema?
    te dejo un par de links para que veas el laburo del grupo.
    mi mail es agustina.nat@gmail.com
    http://www.flickr.com/photos/la_sala_nro_siete/sets/
    http:www.lasalanumero7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. otra cosa... donde queda exactamente?
    es hermosa esta casa.

    espero tu respuesta...
    saludos.

    ResponderEliminar
  6. hola me gustaria saber los costos de alquiler de los talleres y la ubicacion
    te dejo mi email poseidos.entre.lilas@hotmail.com

    espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  7. hola desearia saber los costos mensuales de el alquiler, seria para atelier, pintura y el dictado de clases.
    Mariela
    www.marielammontes.com.ar
    155-970-5077
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola Débora, mi nombre es Malena, estoy buscando un lugar donde organizar un taller de cine. El espacio da para ello?
    te dejo mi mail malenasivak@primaporta.org
    Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hola Débora, me llamo Marie y soy ceramista.Quería también saber el precio del alquiler y saber si buscás todavia gente.
    Gracias de antemano!
    www.marie.epiney@gmail.com
    WWW.marie-epiney.com

    ResponderEliminar
  10. hola, quisiera saber si tenés espacio para alquilary cual es el costo. muchas gracias.
    paulafigoli@yahoo.com

    www.artepaulafigoli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Buenas me encanta el lugar y estoy queriendo dar clases asi como tambien usarlo como lugar de trabajo junto con mi socio.te dejo mi mail
    me gustaria que me mandes el costo del alquiler
    te lo agradeceria
    mail: joey182_tribbianni@hotmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola Débora
    Estoy buscando un atelier y necesito saber disponibilidad y costos.
    Te dejo mi mail: rapdesign@arnet.com.ar
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola Debora!
    estoy buscando un atelier y me gustaron mucho las fotos de tu espacio.
    Quisiera saber cuál es la dirección y el costo del alquiler. Sería mensual. Claro, todo esto si es que aún tenés algún espacio disponible...
    Desde ya, muchas gracias!
    Saludos, Aldana
    aldana@ipgrafica.com.ar

    ResponderEliminar
  14. Hola Debora.
    Muy hermoso tu espacio!
    Quisiera sbare algunas cositas..mas que nada las dimensiones de las salas mas grandes.
    Te dejo mis datos:
    Celu: 15-5846-8687
    mail: virginiagreco@gmail.com

    Si queres te llamo a algun fijo que tengas.
    Gracias!
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. hola debora como andas? mi nombre es valeria y tengo un taller de ceramica alma de barro, me encantaria poder difundir el espacio rodeado de mas gente q le gusta el arte, para eso necesito la info de las salas q brindas, aranceles etc...muchas gracias y espero tu respuesta
    mi mail es lapolaca80@hotmail.com
    y mi pagina del taller es www.almadebarro.com.ar
    saluos y q sigas bien!

    ResponderEliminar
  16. Hola Debora
    Me gusto mucho el espacio. Estoy buscando un lugar para mi estudio de diseño web y grafico. Queria saber la direccion, el costo mensual si todavia hay lugares disponibles.
    Mi web es www.disenioclub.com.ar - nos@disenioclub.com.ar

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    mi nombre es Federico. En caso que aún tengas disponibilidad (para compartir o individual) me gustaría saber la dirección, dimensiones y el precio. Mi novia y yo estamos buscando un lugar donde pintar y este nos parece muy copado.
    Mi mail es fedetepi@gmail.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!
    Mi nombre es Miriam estaba buscando un espaio para taller de dibujo y pintura. Me encantó el lufar y quisiera saber si todavia tenes algun espacio disponible y de ser asi cuales serias los aranceles. Espero puedas responder prontamente. Mi mail es : miriamarrube100@hotmail.com

    Saludos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola, como estas? Estoy interesado en un lugar que pueda alquiler por un fin de semana, aprox 5 hs sabado y 5 hs domingo, para seminarios de reiki, y tu lugar es muy lindo me gustaria saber si coincide con este proyecto. Mi email es: akapit@gmail.com.
    Gracias!!

    Alejandro

    ResponderEliminar
  21. Buen día, estamos buscando con mis socios una espacio para poder montar un estudio de fotografía, quisiera saber si ustedes tienen disponibilidad.
    Saludos

    Francisco

    fcapella.photo
    15-4536-3305
    http://fcapellaphoto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola Debora,

    Como estas!, me encanto el espacio. Hay disponibilidad, me gustaria verlo, es para dar clases y trabajar alli.
    aracelipourcel.blogspot.com

    Araceli 15 4 399 0633

    ResponderEliminar
  23. Hola Débora, me gustaría poder ver el espacio para alquilar, te dejo mi mail: inesmarco@yahoo.com.ar
    De todos modos pruebo llamarte en la semana.
    Saludos,
    Inés

    ResponderEliminar
  24. Hola Débora, mi nombre es Marcelo y me encanta el lugar para una amiga que pinta. Desearía saber si hay lugares disponibles, las condiciones y el precio.

    Por favor comunícate conmigo mmararg@yahoo.com
    y mmararg@gmail.com

    Saludos,

    Marcelo

    ResponderEliminar
  25. Buenos días, me interesa el lugar, restauro e intervengo muebles. me gustaría saber si hay disponibilidad y el precio.
    mi mail es guibo00@gmail.com
    muchas gracias, saludos!

    Guillermo

    ResponderEliminar
  26. Buenas tardes Debora, estoy interesada en tu espacio. Soy diseñadora gráfica y estoy actividad.

    Si aún hay disponibilidad, quisiera saber los valores y la ubicación.

    buscando un nuevo espacio para desarrollar mi Muchas gracias por tu tiempo.
    Saludos, Mónica.
    www.solarideas.com.ar
    info@solarideas.com.ar

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Estaba interesado en el espacio. Mi idea es utilizarlo para estudiar musica y escribir. Quisiera consultarte por disponibilidad y precios Mis correo es albano.vergara@gmail.com
    Gracias!
    Saludos!
    Albano

    ResponderEliminar
  28. debora mi nombre es Carol y soy disenadora de indumentaria y textil me gustaria saber si yenes disponibilidad de algun espacio
    te dejo mi cel
    153 040 8873
    gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola , todavía tenés espacios en alquiler ? Soy fileteador y estoy buscando un lugar !
    Muchas gracias, Gustavo Ferrari.

    ResponderEliminar
  30. Hola! Mi nombre es Adriana, me gustaría saber si está el lugar disponible. Tengo un taller de diseño y confección de calzado.
    atilin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. hola mi nombre es sebastian. pinto cuadros y me gusto mucho la propuesta , me interesaria saber si tenes disponible algun espacio para poder pintar y el costo . desde ya gracias

    mail : mastropierok@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  32. Hola! Me interesa tu propuesta! Soy orfebre y junto a mis socias estamos buscando un espacio para fabricar y dar clases. Si aún tenes algún lugar disponible y te interesa nuestra disciplina, por favor comunícate al 1161844464 mi nombre es Leda.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  33. Hola! me interesaría recibir información sobre tu espacio para alquilar una habitación para atelier, soy pintora y escultora! gracias melina

    ResponderEliminar
  34. Hola, soy diseñadora de indumentaria y estoy buscando un espacio de trabajo mensual, queria saber si tienen disponibilidad y más información.

    ResponderEliminar